Nosotros

Creemos en la belleza que respira, que no intoxica ni el cuerpo ni el planeta. Lo que aplicas sobre tu piel entra a tu cuerpo, y por eso defendemos una cosmética limpia, respetuosa, que protege sin comprometer tu salud ni el medio ambiente

Nuestra historia
Ser Nativa nace desde una búsqueda personal, como química de profesión, pero también como mujer y madre. después de años investigando y estudiando el impacto de ciertos ingredientes en el medio ambiente, me detuve y empecé a cuestionarme lo que pasaba a nivel humano y es ahí que entendí que muchos productos que se utilizan como rutinas de higiene y cuidado personal diarias no solo impactan al medio ambiente sino que también la salud de las personas. En ese momento dije tengo que hacer algo, tengo los conocimientos, tengo experiencia como científica y partí sin más en mi cocina, mezclando aceites y plantas, con la firme intención de crear algo que protegiera sin dañar, que nutriera sin contaminar y con el paso de los años lo he logrado, formulas libres de ingredientes controversiales, saludables y efectivas.

Nuestro propósito
Nuestro propósito es ayudarte a volver a lo esencial, a reconectar con el valor de lo simple y lo saludable, y a descubrir que el cuidado personal también puede ser un acto de cuidado colectivo. Cada fórmula que creamos es libre de ingredientes controvertidos, libre de fragancias sintéticas y libre de plásticos.